Block.one anuncia acuerdo de conciliación con la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos

By September 30, 2019 Ethereum
Click here to view original web page at www.prnewswire.com

WASHINGTON, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Block.one ha llegado a un acuerdo de conciliación civil con la Comisión de Bolsas y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) (la "SEC") de Estados Unidos en relación con la venta por parte de la empresa de un token ERC-20 entre el 26 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. De conformidad con el acuerdo, Block.one pagará una multa única de USD 24 millones, a la vez que ni admite ni niega las conclusiones de la SEC.

El acuerdo se relaciona en específico con el token ERC-20 vendido en la cadena de bloques Ethereum durante el período antes mencionado, el cual ya ni circula ni se comercializa, y no obligará a que el token se inscriba como valor ante la SEC. El acuerdo resuelve todos los asuntos pendientes entre Block.one y la SEC.

Al mismo tiempo, la SEC ha otorgado a Block.one una exención importante para que Block.one no se someta a ciertas restricciones continuas que habitualmente se aplican con los acuerdos de conciliación de este tipo. Block.one considera que el otorgamiento de esta exención por parte de la SEC evidencia el persistente compromiso de Block.one con el cumplimiento y las mejores prácticas en Estados Unidos y a escala global.

La empresa emitió la siguiente declaración respecto al anuncio:

"Estamos contentos de resolver estas discusiones con la SEC y estamos comprometidos a colaborar continuamente con el personal regulatorio y el personal encargado de formular políticas, conforme el mundo sigue aclarando los marcos de cumplimiento de los activos digitales.

La extraordinaria historia de éxito de Estados Unidos en parte se basa en su abundante historial de apoyar el espíritu empresarial y las tecnologías emergentes, y alentamos y aplaudimos los intentos de los empresarios y los líderes de la tecnología, las finanzas y otros sectores que se esfuerzan por hacer de Estados Unidos un entorno donde la tecnología pueda avanzar y prosperar de manera predecible e inclusiva.

La capacidad de la cadena de bloques de sintonizar mejor a las organizaciones con sus consumidores, aumentar la transparencia de la infraestructura de base de datos crucial, y distribuir mejor el valor y la riqueza en la sociedad sigue siendo el énfasis de nuestra empresa, y continuaremos luchando por el desarrollo de nuestro sector para alcanzar la mayor armonización posible con respecto a las políticas y las mejores prácticas.

Como siempre, nos sentimos humildes y agradecidos por el apoyo de la comunidad que posibilita todo lo que hacemos".

Acerca de Block.one

Block.one es una empresa de software global que se especializa en software de alto rendimiento para la cadena de bloque. En 2018, publicó EOSIO, un protocolo gratuito y de código abierto concebido para aportar velocidad, escalabilidad y facilidad de uso a los principios fundamentales seguros y transparentes de las bases de datos distribuidas. La unidad de capital de riesgo de Block.one, EOS VC, invierte en empresas, proyectos y desarrolladores en todo el mundo que aprovechan la tecnología EOSIO.

FUENTE Block.one

SOURCE Block.one

Leave a Reply