bitcoin moneda de satanas

By November 15, 2014Bitcoin Business
Click here to view original web page at www.youtube.com

Bitcoin debajo de la piel: Hombre holandés se implanta chips en las manos para almacenar criptodivisa

El fundador de la firma ATM Bitcoin, Mr. Bitcoin, ha incorporado un pequeño chip en sus manos para mantener su moneda digital segura, proporcionándole también a su cuerpo un conjunto de llaves y un reloj despertador.

El empresario holandés Martijn Wismeijer tiene un chip NFC (comunicación de campo cercano) inyectado en cada mano entre el tejido del músculo y la piel.

El ultra-cauteloso Sr. Wismeijer dice que es crucial tener chips encriptados para prevenir los robos, aunque realmente robar los chips sería complicado, sangriento y doloroso para su propietario.

Cada chip, fabricado de vidrio, es de 2mm x 12mm y puede contener hasta 888 bites de memoria programable, el equivalente a unas 26 claves privadas bitcoin condensadas.

“Lo hice porque quería experimentar con los fuertes bitcoins utilizando implantes subdérmicos porque pensé que sería el Santo Grial de los pagos sin contacto”, dijo al IBTimes.

Pero el señor Wismeijer encontró que los microchips se podrían utilizar para una serie de otras cosas y pueden ser leídos por los teléfonos inteligentes como el iPhone 6 de Apple y el Samsung Galaxy S5.

“Descubrí que puedes usarlos para un montón de cosas diferentes, incluso como un botón de alarma snooze. Para apagar mi alarma necesito analizar uno o dos de los implantes, por lo que de esta manera se necesita un poco de trasteo y nunca te quedes dormido otra vez”, dijo.

Wismeijer también espera obtener una cerradura especial instalada en su casa, que le permitirá hacer desaparecer las llaves por el contacto de la palma de su mano en el marco de la puerta para entrar.

“Pensé que si el almacenamiento es limitado, entonces no tiene sentido conseguir sólo uno pudiendo tener dos, porque con uno podría almacenar información privada como criptodivisas o autenticación de dos factores para contraseñas, mientras que el otro podría utilizarlo para cosas públicas como mis contactos de emergencia o mi tarjeta de visita”, dijo.

El fundador de la firma ATM Bitcoin, Mr. Bitcoin, ha incorporado un pequeño chip en sus manos para mantener su moneda digital segura, proporcionándole también a su cuerpo un conjunto de llaves y un reloj despertador.

El empresario holandés Martijn Wismeijer tiene un chip NFC (comunicación de campo cercano) inyectado en cada mano entre el tejido del músculo y la […]

Leave a Reply

All Today's Crypto News In One Place